jueves, 29 de diciembre de 2011

Danza Moderna




En estos tiempos la vida se vive de forma muy extraña y las personas tienen costumbres que cada vez nos dejan más fácil con la boca abierta, quizás sea porque soy anticuado o porque no tengo una vida social muy activa, pero últimamente la combinación del ruido con el tiempo a la que se llama música (En su gran mayoría), no tiene ningún mensaje o simplemente no dice nada, comprendo que en un tiempo hasta Beethoven fue considerado como pecaminoso, pero lo que se está viviendo no tiene nombre, cuando no son canciones paranoicas de que “me quieren matar”, o que le tienen “dema”, es un elemento diciendo que tiene mucho dinero y que lo va a gastar y que los que no tienen en esas cantidades no están en la cosa, eso… sin mencionar las modas, no importa si pareces un pollo o gallina,  solo hay que usar esa ropa porque es lo que está a la moda. Seguramente estoy viejo y como tal mi objetivo es criticar la juventud actual igual como mis padres criticaron la mía y mis abuelos la de ellos. 

Cambio y fuera… phraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario